¿Cómo funciona PTD 02?

¿Cómo funciona el PTD 02?

Lo primero que se nos viene a la mente cuando vemos un producto nuevo es pensar, ¿Cuál es la diferencia con los productos actuales? ¿Cuál es la diferencia que existe con el cloro tradicional? ¿Es nocivo para la salud? ¿Una vez que se usa tengo que salir del lugar, y si es así, por cuánto tiempo?…

Nuestro producto esta compuesto por dióxido de cloro, el cual tiene una gran variedad de aplicaciones, como esterilizador en equipos médicos y de laboratorio, en superficies, cuartos y herramientas. Es un fuerte oxidante, efectivo a la hora de aniquilar microorganismos como virus, bacterias y hongos. Además se usa contra el ántrax ya que es muy eficiente ante la formación y distribución de bacterias.

Si analizamos detalladamente la diferencia con los desinfectantes tradicionales, vemos que estos están fabricados con distintos componentes, como puede ser alcohol, cloro, gel hidroalcohólico, entre otros. La mayoría de estos realizan bien su acción desinfectante, sin embargo, la cantidad necesaria para equiparar la eficiencia que tiene el dióxido de cloro es abrumadora, incluso con el uso de cloro. Esto de debe principalmente a que el cloro que conocemos y usamos, químicamente posee propiedades distintas al dióxido de cloro entre las cuales se nota una diferencia muy grande en la capacidad de oxidación, el cual es la acción principal para la eliminación de bacterias donde sin duda alguna, reina el dióxido de cloro.

Por último, es necesario aclarar que cuando se limpia de el área deseada con este producto debemos esperar fuera de la habitación por un lapso de tiempo de 3 minutos. Después de esto podemos ingresar y seguir con las actividades normales. También se cuentan con una serie de certificaciones como NSF, Cofepris, entre otras, que respaldan el uso de este producto y que además garantizan el bienestar de nuestros seres queridos.

Post's

Calendario

M
T
W
T
F
S
S